Natural Bridge Road

7601 Natural Bridge Road
Suite 101
St. Louis, MO 63121

.

Horas de Oficina

Lunes, Miércoles 9:00 AM - 12:00 PM
2:00 PM - 6:00 PM
Martes, Jueves 2:00 PM - 6:00 PM
Viernes 9:00 AM - 12:00 PM
2:00 PM - 5:00 PM
Sabado - Domingo Cerrado

Sus Quiropracticos

Contáctenos

Dr. Martin Schmaltz

MÉDICO QUIROPRÁCTICO

El Dr. Schmaltz nació y se crió en el suroeste de Michigan y se graduó cum laude en 1984 de Life Chiropractic College en Atlanta GA con su Doctorado en Quiropráctica (D.C.). Ha practicado en el área metropolitana de Atlanta con la clínica quiropráctica de lesiones de auto más prominente en el sureste. Desde 2011, ha practicado en el área metropolitana de St.

El Dr. Schmaltz es uno de los pocos ortopedistas quiroprácticos certificados en la región metropolitana de St. Él es reconocido como un Diplomado de la Academia Internacional de Medicina Neuromusculoesquelética. Con esta formación especializada, que utiliza la última basada en la evidencia, la investigación en neurociencia para examinar y hacer el mejor diagnóstico de la causa de su dolor como punto de partida para su recuperación.

El Dr. Schmaltz también utiliza su formación como Diplomado y su experiencia para desarrollar y enseñar programas de educación continua para la profesión quiropráctica. Sus cursos actuales están aprobados en 26 estados y en el Distrito de Columbia. Sus estudios se centran en el diagnóstico y tratamiento de las lesiones, así como las condiciones de dolor crónico.

El Dr. Schmaltz es un fan de Michigan Wolverine de toda la vida y no puede esperar hasta el otoño para el fútbol universitario. En su tiempo libre, le gusta trabajar en proyectos alrededor de la casa con su esposa de 44 años, Ava. También le gusta viajar y trabajar la madera.